top of page
Search
  • elmorningflow

Sera Anuel AA el mejor trapero y reggaetonero vivo?

Anuel AA volvió a causar controversia al decir que es el mejor reggaetonero y trapero vivo, y se comparo a leyendas de la música urbana como Daddy Yankee y Don Omar.


En una publicación del 8 de febrero, el artista puso "Con el tiempo Yankee demostró ser el líder del genero urbano! Yo no quiero ser como Yankee pero mi meta es seguirle los pasos y un día poder ser el líder del movimiento urbano! Yo soy el mejor reggaetonero y trapero vivo! El tiempo me va dar la razón!"


Muchos usuarios comentaron su furor y dijeron que tiene que ser mas humilde, que Bad Bunny es el mejor reggaetonero y trapero vivo, y que el nunca va llegar a ocupar el trono de Daddy Yankee.


El cantante ha tenido exitazos incluyendo China, Adictiva, Secreto, Amanece entre otros. El ha colaborado con otros artistas como J Balvin, Shakira, Romeo Santos, Cardi B, Fat Joe, su novia Karol G, entre otros.


El artista se ha visto involucrada en otras controversias. El año pasado, el publico un Instagram story diciendo que Ivy Queen ya no era la reina del reggaetón, sino que Karol G era la nueva reina.


¿Ustedes que piensan? ¿Es Anuel AA el mejor reggaetonero y trapero vivo? ?


Déjenos sus comentarios y los estaremos compartiendo en vivo el jueves de 9 am -10 am por El Morning Flow, solo WMCX 88.9 FM.


Síguenos en nuestra pagina oficial de Instagram: @elmorningflow


2 views0 comments

Comentários


bottom of page